Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Materiales Electricos del Sureste S.L y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

 

 

MESUR participa en la primera edición de FREMM ELECTRIC

FREMMelectric-640x265

Materiales Eléctricos del Sureste, empresa líder en distribución y Socio de GRUDILEC, estará presente en la 1ª Jornada Expositiva de Almacenes de Material Eléctrico e Instaladores de electricidad de la Región de Murcia

roll ups Mesur-1 web copiaEste evento, tuvo  lugar el día 10 de febrero en el Centro de Negocios FREMM, ha sido organizado en colaboración con la Asociación de Almacenes de Material Eléctrico ARAMEMUR de la que MESUR es miembro y la presidenta es nuestra consejera delegada

Dña.  Encarna Ruiz Guillén  junto con la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).

 

MESUR, que celebra este año su 25º Aniversario, participo como expositor junto con otras 24 empresas especializadas en material en media y baja tensión, productos y tecnología de automatización y electrónica industrial, accesorios para instalación eléctrica convencional, domótica e inmótica, iluminación, sistemas de seguridad, material de telecomunicaciones, así como de soluciones técnicas innovadoras para el ahorro energético.

 

Para la presidenta de ARAMEMUR, Encarna Ruiz, FREMMelectric muestra la potencialidad de las empresas murcianas, además de poner en valor a las empresas distribuidoras y contar con los proveedores principales. “Detrás de esta jornada, hay un gran esfuerzo y una voluntad de los distribuidores asociados para acercar a nuestros clientes las últimas novedades y tendencias del sector”.

 

Desde MESUR damos las gracias a todos los asistentes  y esperamos que estas jornadas sean sinónimo de éxito para todos los intervinientes y se conviertan en el punto de partida para establecer una mejor comunicación e interacción con las empresas que actualmente trabajamos en esta región por enriquecer y aportar valor al sector eléctrico.

 

 

La jornada ha sido inaugurada por la directora general de Energía, Esther Marín, el presidente del metal, Juan Antonio Muñoz y nuestra consejera delegada y presidenta de ARAMEMUR Dña. Encarna Ruiz.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
MESUR Ctra. El Palmar Km 1,5 CP 30152 Aljucer Murcia Telf: 968 34 44 70- Fax: 968 34 41 44 mail: erg@mesur.es